El blog de Cuéntica

Cambiamos… ¡para mejorar!

Este año Cuéntica ha cumplido ya 4 añazos… ¡vaya pasada! Está claro que el tiempo pasa rapidísimo :S

Actualmente somos una herramienta de gestión en la nube, fácil de usar, rápida, bonita y completa. Disponemos de un equipo de asesoría con profesionales de la contabilidad y la fiscalidad de altísimo nivel, que resuelven rápidamente todas las dudas de nuestros usuarios y clientes. Podríamos estar satisfechos con eso y seguir por ese camino. Sin embargo, tenemos también delante de nosotros la oportunidad de hacer algo mucho más grande. Y vamos a por ello con todo.

En los últimos meses hemos estado trabajando duro – y en silencio – en las “tripas” de Cuéntica. Pero ha llegado el momento de ir desvelando algunas cosas, de empezar a recorrer este nuevo camino con la mochila llena de energía y la garantía de todo lo que hemos aprendido hasta ahora.

Nuevo CEO y nueva organización

Uno de los cambios para empujar esta nueva etapa es modificar la estructura organizativa, comenzando por los tres socios fundadores de Cuéntica.

Moisés deja su puesto de CEO, para poder centrarse en la gestión contable y fiscal – donde es el mejor – y así ganar foco en ese área, lo que se traducirá en mejoras tanto en la aplicación como en el servicio.

Alejandra pasa a ser la Directora de Servicio al Cliente y vamos a hacer de eso nuestra obsesión, porque queremos que el servicio al cliente se convierta en algo (aún más) excepcional.

Y por último, yo asumo el cargo de CEO, con gran ilusión y muchísimas ganas, ya que una parte fundamental de este cambio que estamos dando consiste precisamente en dar un empujón a la vertiente tecnológica del producto, con el objetivo de que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia de uso posible.

Nuestro compromiso es seguir mejorando sin descanso. Así que…

Let’s go!!

Publicado por Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica // @superwillyfoc

Nadie mejor que tú para llevar las cuentas de tu negocio.

Emite tus facturas online
y envíaselas a tus clientes

Sincroniza tus bancos
con tu contabilidad

Controla en tiempo real
las métricas de tu negocio

Presenta tus obligaciones
contables y fiscales

y cuenta con un equipo de asesores con experiencia
para resolver cualquier duda que tengas o realizar cualquier gestión que necesites
15€/mes. Los primeros 15 días son gratis.