Cálculo y presentación de impuestos

20 de abril, 20 de julio, 20 de octubre… ¿te suenan? Para muchos emprendedores y pequeños empresarios son fechas asociadas al susto de descubrir que les toca pagar una cantidad en impuestos que no esperaban. Sin embargo, para nuestros clientes son una fecha más del año. Una vez contrates Cuéntica podrás añadir los módulos adicionales que habilitan las siguiente funcionalidades en tu aplicación, para cubrir todas tus necesidades fiscales y contables y la documentación a presentar en Hacienda.



Sin sustos. Calculadora de impuestos.

Ser ordenado y metódico siempre compensa. Y con las cuentas de tu negocio también. Por eso te incluímos un widget en tu panel de control donde iremos mostrándote el importe de los impuestos que vas acumulando durante el trimestre (IVA, IRPF...), que tendrás que pagar al presentar la siguiente declaración trimestral. Cada factura que emitas o gasto que registres modificará automáticamente esa cantidad, para que puedas planificar tu flujo de caja y estar siempre preparado.


Calculadora de impuestos: conoce a cuánto asciende tu pago de impuestos


Calendario de impuestos: todas las fechas clave.

Tu trabajo es llevar adelante tu proyecto, no estar pendiente del calendario fiscal. Para eso ya estamos nosotros. Sabemos cuáles son las fechas importantes para TU negocio, y te avisaremos con antelación para que siempre estés preparado y nunca más tengas que correr.


Calendario impuestos 2017. Tu declaración de impuestos tributarios personalizada.

Todos los tipos de impuestos y modelos oficiales

Igual que ocurre con las fechas, también sabemos qué modelos has de preparar en cada momento para cumplir tus obligaciones fiscales, por lo que también puedes estar tranquilo en ese sentido.

Da igual si eres diseñador, programador, abogado, artista... si vendes online, al extranjero, si tienes Mailchimp, Basecamp o si compras muchas cosas en Amazon. Sabemos cuáles son tus obligaciones.

Cuando se acerque el plazo de presentación te avisaremos, te pediremos que nos confirmes que están todos los datos correctamente introducidos en tu Cuéntica, y nosotros rellenaremos el modelo por ti. Tan fácil como suena.

Descarga los modelos oficiales de impuestos rellenados y listos presentar y pagar tus impuestos online

Descarga tus modelos. Declaración y presentación de impuestos

Con la tranquilidad de saber que todo está correctamente rellenado, solo te quedará descargar el modelo oficial (un click desde tu pestaña de modelos fiscales) y presentarlo en la web de Hacienda.

Por supuesto, aunque es muy fácil, como la web de Hacienda siempre asusta un poco... te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

¿O quieres que te los presentemos nosotros?

Si lo prefieres, también podemos ocuparnos de ese trámite y presentarlo nosotros en tu nombre. ¡Más fácil no te lo podemos poner!

Nos ocupamos de tus impuestos tributarios: presentamos tus modelos en tu nombre

Viniste por la contabilidad, te quedarás por la tranquilidad.

Regístrate ahora 15€/mes. Los primeros 15 días son gratis.
Correo electrónico enviado correctamente 👍