Nadie mejor que tú para llevar las cuentas de tu negocio.
Compruébalo tú mismo.
20 de abril, 20 de julio, 20 de octubre… ¿te suenan? Para muchos emprendedores y pequeños empresarios son fechas asociadas al susto de descubrir que les toca pagar una cantidad en impuestos que no esperaban. Sin embargo, para nuestros clientes son una fecha más del año. En cualquier momento podrás añadir los módulos adicionales que habilitan las siguientes funcionalidades en la herramienta, para cubrir todas tus necesidades fiscales, contables y la documentación a presentar en Hacienda.
Ser ordenado y metódico siempre compensa. Y con las cuentas de tu negocio también. Por eso te incluímos un widget en tu panel de control donde iremos mostrándote el importe de los impuestos que vas acumulando durante el trimestre (IVA, IRPF...), que tendrás que pagar al presentar la siguiente declaración trimestral. Cada factura que emitas o gasto que registres modificará automáticamente esa cantidad, para que puedas planificar tu flujo de caja y estar siempre preparado.
Tu trabajo es llevar adelante tu proyecto, no estar pendiente del calendario fiscal. Para eso ya estamos nosotros. Sabemos cuáles son las fechas importantes para TU negocio, y te avisaremos con antelación para que siempre estés preparado y nunca más tengas que correr.
Igual que ocurre con las fechas, también sabemos qué modelos has de preparar en cada momento para cumplir tus obligaciones fiscales, por lo que también puedes estar tranquilo en ese sentido.
Da igual si eres diseñador, programador, abogado, artista... si vendes online, al extranjero, si tienes Mailchimp, Basecamp o si compras muchas cosas en Amazon. Sabemos cuáles son tus obligaciones.
Cuando se acerque el plazo de presentación te avisaremos, te pediremos que nos confirmes que están todos los datos correctamente introducidos en tu Cuéntica, y nosotros rellenaremos el modelo por ti. Tan fácil como suena.
Con la tranquilidad de saber que todo está correctamente rellenado, solo te quedará descargar el modelo oficial (un click desde tu pestaña de modelos fiscales) y presentarlo en la web de Hacienda.
Por supuesto, aunque es muy fácil, como la web de Hacienda siempre asusta un poco... te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Si lo prefieres, también podemos ocuparnos de ese trámite y presentarlo nosotros en tu nombre. ¡Más fácil no te lo podemos poner!
Siempre que quieras puedes utilizar la calculadora de cuota. En esta herramienta, Cuéntica te informa del tramo al que perteneces según el rendimiento neto que calcula de forma automática, basándose en tus ingresos y gastos.
Con el deslizador, puedes ver cómo cambia tu cuota final a pagar cada mes según la base de cotización que elijas.
Te recomendamos entrar a la calculadora cada cierto tiempo para ir comprobando que la cuota que tienes se ajusta a lo que te corresponde, y así evitar sustos en la regularización del año que viene.
Algunas opiniones reales de clientes reales de Cuéntica:
Trabajo con ellos desde hace mucho tiempo pero cada vez que me surgen dudas o necesito utilizar nuevas prestaciones de la plataforma, ahí están siempre para acompañarme y ponérmelo fácil. 100% recomendable!
Una herramienta comodísima para administrar mis cuentas de autónoma. Un panel muy intuitivo y el chat funciona genial. Muy recomendable
Lo mejor que me ha pasado como autónomo. Te permite llevar las cuentas de tu negocio tu mismo con la tranquilidad de que todo esta bien hecho. Ademas, te lo ponen todo super fácil con avisos y documentos preparados cuando los necesites. Te resuelven cualquier duda rápidamente y tienen servicios para hacer cualquier operación por ti. Super recomendado.
Con Cuéntica me siento segura, acompañada y al día para poder llevar las cuentas de mi negocio con facilidad. Estoy encantada!! Además quiero felicitarles por la Calculadora de cuotas de autónomos que han puesto a nuestro servicio, otro ejemplo más de lo fácil que nos lo ponen. Enhorabuena por vuestro trabajo!!
Lo mejor con lo que he trabajado. Calidad y atención personalizada, trabajo cómodo desde cualquier lugar!!!
Ojalá haber conocido Cuéntica antes. Si hubiera conocido antes todo lo que Cuentica ha hecho por mi empresa para ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza en tema facturación... Lo hubiera contratado mucho antes
Llevo 5 años usando e integrando Cuéntica como desarrollador y... Cero problemas, cero fricciones con la API, cero problemas contables. Maravillosa herramienta si la quieres integrar con otras.
Súper satisfecho en general. Llevo usando Cuéntica desde hace muchos años (en dos fases distintas) y me parece un muy buen producto y muy buena gente la que forma parte del equipo.
Muy buen servicio te atienden rápidamente y te ayudan a resolver tus dudas. La aplicación web de gestión de la facturación es un maravilla.