El blog de Cuéntica

Cierre del 2016: widget de optimización de impuestos y revisión general

Estamos ya a punto de terminar el año y, en las próximas semanas, los autónomos y las empresas tendremos que presentar los modelos oficiales del cuatro trimestre y los resúmenes anuales del 2016.

Es un momento ideal para hacer un repaso del año y revisar que toda la información que hemos contabilizada es correcta, pero también para conseguir reducir los impuestos a pagar por los beneficios del año (que se pagarán en la declaración de la renta o en el Impuesto de Sociedades).

Para ayudarte con ambas cosas, en Cuéntica hemos habilitado un nuevo espacio en el panel de control donde poder ver de un solo vistazo:

  • Ideas y consejos para optimizar tus impuestos. Acciones que puedes hacer, en base a la información que tienes en Cuéntica, para pagar menos impuestos por el beneficio del año. Además hemos publicado un artículo con consejos generales para optimizar los impuestos del 2016, (también los consejos en caso de ser una sociedad), por si quieres consultarlos.
  • Posibles errores a corregir. Cuéntica revisa tus datos y comprueba errores comunes, por si acaso algo se te ha olvidado o has tenido algún despiste.

Publicado por Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica @superwillyfoc

Viniste por la contabilidad, te quedarás por la tranquilidad.

Conoce Cuéntica