El blog de Cuéntica

Mejoras en “Cobros y Pagos”: confirmación múltiple y nueva vista de situación

Comenzamos septiembre actualizando Cuéntica, como siempre mejorando la estabilidad de la aplicación y haciéndola más rápida. Además, hoy estrenamos dos nuevas funcionalidades dentro de la gestión de Cobros y Pagos.

Confirmación múltiple de cobros y pagos pendientes

Desde hoy ya está disponible una nueva opción que muchos usuarios nos han pedido: poder confirmar varios cobros y pagos a la vez.

Confirmación múltiple de cobros y pagos

Desde la pestaña de pendientes, ya sean cobros o pagos, podremos marcar varios o todos los de la lista y después pulsar sobre “Confirmar los seleccionados“. Nos aparecerá una ventanita de confirmación, con un sumario de todos y en la que se pueden modificar las fechas de cada uno.

Nueva vista de situación completa de cobros y pagos

Al acceder a la sección de Cobros y Pagos, verás una nueva opción en el submenú llamada “Situación“. Desde aquí puedes ver un sumario completo de todos los movimientos de tus cuentas: cobros, pagos y traspasos entre ellas. Y como siempre, puedes usar el filtro para crear una tabla por fechas, por cliente, por importes mínimos y máximos, etc.

Vista de situación de cobros y pagos por cuentas

También hemos incorporado una nueva vista por cuentas en la tabla de “situación”, que puedes ver marcando la opción “Mostrar la tabla agrupada por cuentas“. De esta forma, automáticamente la tabla de movimientos se organizará para mostrarte todos los movimientos de cada una de las cuentas que tienes en la aplicación.

¡¡Esperamos que te gusten las novedades!!

Seguimos trabajando, próximamente más novedades, :)

Publicado por Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica // @superwillyfoc

Viniste por la contabilidad, te quedarás por la tranquilidad.

Conoce Cuéntica