El blog de Cuéntica

Mejoras en Cuéntica: idioma de factura por cliente y ocultar tablas de vencimientos en presupuestos

Acabamos de actualizar la aplicación con una nueva funcionalidad muy solicitada: poder seleccionar un idioma de factura preferido para un cliente concreto. Es decir, si normalmente operas con clientes a los que mandas las facturas en castellano pero tienes uno extranjero al que se las envías en inglés, ahora puedes:

  1. En Configuración -> Preferencias de Facturas seleccionar el idioma por defecto. En este caso sería “castellano”.
  2. En Facturas e Ingresos -> Clientes -> Ficha del cliente seleccionar el idioma preferido para las facturas de ese cliente.

Idioma de facturas para cada cliente

Además, también hemos añadido la posibilidad de seleccionar si se quiere mostrar la tabla de cobros y vencimientos en los presupuestos. Hasta ahora sólo se podía mostrar/ocultar al exportar a PDF las facturas o al enviarlas por e-mail, pero ahora también está disponible para los presupuestos.

Como siempre, vamos añadiendo nuevas funcionalidades y también trabajando en solucionar pequeños errores y mejorando la velocidad y estabilidad de la aplicación.

Esperamos que os gusten las nuevas opciones, estaremos encantados de saber qué os parecen y escuchar vuestras ideas y sugerencias, :)

Publicado por Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica

@superwillyfoc

Viniste por la contabilidad, te quedarás por la tranquilidad.

Conoce Cuéntica