El blog de Cuéntica

Nueva funcionalidad premium: añade una imagen personalizada como fondo para tus facturas

Desde hoy mismo, está disponible una nueva funcionalidad en Cuéntica que muchos usuarios nos habían pedido: poder añadir una imagen personalizada como fondo de las facturas al exportarlas en PDF.

Es una opción muy interesante para autónomos y empresas creativas, porque pueden jugar con la imagen de fondo para crear diseños espectaculares y que sus facturas tengan su propio look&feel. O también puede usarse muy fácilmente para crear marcas de agua en las facturas:

Cuéntica: imagen personalizada como fondo de las facturas

La nueva opción está disponible para usuarios Premium y de momento sólo puede utilizarse con los diseños de factura “Profesional” y “Minimal”, pero próximamente vamos a incorporar más plantillas compatibles con imágenes de fondo.

Si accedes a la aplicación, encontrarás que la página Configuración -> Preferencias de facturas ha sido rediseñada, haciéndola más sencilla de utilizar y mucho más clara. Ahí puedes elegir el diseño para tus facturas y, en caso de elegir uno compatible con las imágenes personalizadas de fondo, podrás descargarte una plantilla sobre la que crear tu propia imagen.

¿Qué te parece la idea?

Seguimos trabajando, :)

Publicado por Guillermo Latorre

CEO de Cuéntica // @superwillyfoc

Viniste por la contabilidad, te quedarás por la tranquilidad.

Conoce Cuéntica