Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en hacer tu

Alta como autónomo

¡Enhorabuena por el paso que vas a dar!

¡Hola! Alejandra Maluenda
“Soy Alejandra y estaré encantada en ayudarte”

Ahora hay que asegurarse de que lo haces correctamente y de la manera más beneficiosa para tu actividad y profesión. Nosotros Somos expertos en este proceso y podríamos hacer que seas autónomo en menos de 12 horas, pero antes me gustaría explicarte quiénes somos, para que veas que estás en muy buenas manos 😉

Cuéntica es un sistema de control del negocio que funciona totalmente online. Permite que cualquier autónomo o pequeña empresa, sin tener ningún conocimiento de contabilidad, pueda llevarse la gestión completa del negocio, cubriendo TODAS sus obligaciones contables y fiscales.

Una de las ventajas más grandes de Cuéntica, además de lo fácil que es utilizar la herramienta, es que vas a tener a tu disposición a un equipo de economistas con más de 25 años de experiencia en la gestión contable y fiscal de las empresas. Pero sobre todo, vas a tener a un equipo de profesionales especializados en la formación, el asesoramiento y el acompañamiento a emprendedores.

Lo que vamos a hacer es tramitar tu alta de autónomo online, sin necesidad de hacer ningún viaje a la Seguridad Social ni a Hacienda. Todo telemático.

“Tramitamos tu alta como autónomo con total comodidad y en menos de 12 horas”

Déjame tu teléfono y me cuentas tu situación con detalle y, ya de paso, vemos si puedes acogerte a alguna ayuda económica. En esta llamada, puedes aprovechar también para resolver cualquier duda que puedas tener respecto al comienzo de tu actividad. Incluso si estás dudando entre darte de alta como autónomo o crear una empresa, es el momento de valorarlo y yo puedo ayudarte a tomar la mejor decisión.

Una vez tengamos clara tu situación, te enviaré un pequeño formulario con una serie de preguntas relacionadas con tu actividad, para que me lo devuelvas rellenado junto con tu DNI y tu número de la Seguridad Social.

Y en cuanto recibamos el formulario, tu alta estará lista en menos de 12 horas.

El precio de darte alta como autónomo es de 75€.

Si además quieres llevar el día a día de la gestión de tu negocio con Cuéntica, estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo.

Firma

La forma más sencilla de comenzar tu actividad económica.

¡Te esperamos!

Quiero darme de alta como autónomo, ¿me podéis llamar?

Perfecto, solicitud recibida 🙌
En cuanto tenga un momento te llamo y concretamos detalles.

Si lo prefieres puedes llamarnos tú al 976 910 380, pregunta por Alejandra.