Gestión y control de gastos

Facturas, tickets y recibos pueden ser un dolor… o una fuente de información valiosísima para tu negocio. Cuéntica te permite registrar todos tus gastos de forma rápida e inteligente, para que la información económica de tu negocio esté siempre al dia.

Gestión inteligente de gastos diarios

Lo mejor que puedes hacer con un gasto es procesarlo y archivarlo en el momento en el que lo generas. De esta forma tus cuentas estarán siempre al dia, y las posibilidades de extraviarlo u olvidar imputarlo se reducen al mínimo.

Para hacer el proceso más sencillo, Cuéntica te lleva de la mano. Incluso puedes adjuntar el documento original escaneado e incluir un comentario personal (“Reparación de la pantalla del portátil de Maria”) antes de guardarlo, para que sepas en todo momento a qué se refiere.



Aplicación web para controlar gastos

Visualiza y organiza por categorías y tipos de gastos

¿Eres consciente de cuánto gastas en taxis? ¿Y en licencias de aplicaciones y programas? En muchas ocasiones necesitamos tener una “vista de pájaro” de la situación para poder ver la fotografía completa y de esa forma tomar mejores decisiones.

Por eso el motor inteligente de Cuéntica, en función del texto de descripción del gasto que tú escribas, te sugerirá una categoría a la que imputar el gasto.

De esta manera podrás ver los gastos agrupados por categorías, independientemente del proveedor o el concepto. Te garantizamos que te vas a llevar más de una sorpresa cuando lo empieces a utilizar 😉

Gestor de gastos: control de gastos por tipo y categoría

Agenda de proveedores

Mantén toda la información de tus proveedores unificada en un mismo sitio. Donde más la necesitas, en Cuéntica. De esa forma, registrar un gasto será coser y cantar. Seleccionar proveedor, indicar concepto e importe, y ¡listo!

Y para ayudarte aún más, los datos de los proveedores más habituales (ya sabes, los Telefónicas, Santanderes y similares) los tenemos ya en nuestra base de datos, por lo que con poner el CIF, nosotros te rellenamos el resto de datos automáticamente. Sweet, verdad? ;)


Gestión de proveedores con funcionalidad de exportar a excel y PDF

Viniste por la contabilidad, te quedarás por la tranquilidad.

Regístrate ahora 15€/mes. Los primeros 15 días son gratis.
Correo electrónico enviado correctamente 👍