Contabilidad y asesoría online

¿Tienes dudas más específicas o quieres que revisemos tus apuntes para ajustarlos a la legislación fiscal y contable? También en ese caso somos tu mejor opción.

Somos asesores fiscales y contables con 25 años de experiencia

Cuéntica es el resultado de la unión de profesionales de internet y profesionales con más de 25 años de experiencia en la gestión económica, fiscal y contable de autónomos y empresas.

Esta unión - que fructificó en 2010 - nos ha permitido aplicar todo el aprendizaje acumulado a muchos proyectos como el tuyo, con todas las ventajas de las metodologías y procesos online.





Cuéntica, tu asesoría fiscal online

Somos una asesoría para autónomos y empresas que entiende tus necesidades

Posiblemente, la duda que tienes, la pregunta que te quema, la necesidad que sientes, nosotros ya la hemos resuelto antes. A otros proyectos o incluso en carne propia. Porque sabemos lo que es crear, lanzar y desarrollar un proyecto. Porque somos emprendedores como tú. Entendemos tus necesidades, tus tiempos y tus dudas, y sabemos aconsejarte y llevarte de la mano en este - en demasiadas ocasiones - complicado mundo de la fiscalidad y la contabilidad.



Equipo de asesores financieros con 25 años de experiencia

Hablamos tu idioma

Muchas veces parece que las Administraciones se empeñan en usar términos oscuros y retorcidos, como si quisieran que no los comprendiéramos. En definir procedimientos confusos, condiciones difíciles de cumplir y normas susceptibles de interpretación. Pero no te preocupes más por eso. Nosotros entendemos ese lenguaje, porque es el lenguaje en el que llevamos más de 25 años desenvolviéndonos. Nosotros seremos tu puente con la Administración, tu traductor particular.

¿Tienes dudas? Resolverlas será tan fácil como levantar el teléfono, escribir un email o mandarnos un mensaje.


Asesoría online de empresas y autónomos

Nos hacemos responsables de tu contabilidad

Una vez que contratas el módulo adicional de fiscalidad o de contabilidad, nuestra relación pasa a ser aún más especial. Desde ese momento te aseguras de que un equipo de economistas va a revisar toda tu contabilidad para asegurarse de que está todo en orden. Con nuestros estándares de calidad, para que tengas toda la tranquilidad ante una inspección por tener el trabajo bien hecho y toda la información bien organizada. Con toda nuestra experiencia y conocimiento.

Viniste por la contabilidad, te quedarás por la tranquilidad.

Regístrate ahora 15€/mes. Los primeros 15 días son gratis.
Correo electrónico enviado correctamente 👍