Seguimiento y gestión de cobros y pagos

La vida de tu proyecto está marcada por algunas fechas clave. El momento de creación de la empresa, los lanzamientos de producto, las altas de nuevos clientes… y las de cobro de tus facturas y el pago a proveedores. Para que puedas centrarte en las importantes - las de hacer crecer tu negocio - nosotros nos ocupamos de las otras.

Gestión de tesorería en tiempo real.

Si te preguntáramos cuánto de lo que llevas facturado hasta hoy está pendiente de cobro, o cuánto tienes pendiente de pagar a proveedores... ¿sabrías contestar?

Utilizando Cuéntica para la gestión de tu negocio tendrías clarísima la respuesta, porque te lo ponemos en portada cada vez que entras. Directamente en tu panel de control. Para que lo puedas gestionar en todo momento. Porque una factura no se celebra o se archiva hasta que está cobrada o pagada. #EsoEsAsi

Control de ingresos y gastos, conoce tus cobros y pagos pendientes

Seguimiento de cobros e impagos

Pocas cosas hay más agradables en la vida de una empresa que marcar una factura como cobrada. Para tu comodidad, te presentamos los cobros separados en dos pestañas: Pendientes y Realizados.

Cuando tu banco te notifique que una factura ha sido cobrada, accede a Cuéntica y márcala como cobrada. Automáticamente desaparecerá de la pestaña y se deducirá su importe del total pendiente. Incluso te ofrecemos la opción de que automáticamente mandes un mail de agradecimiento a tus clientes. Porque ser agradecido es de bien nacido.

Si por el contrario ves que la fecha de pago ha pasado y no ha llegado el ingreso, te ofrecemos también la opción de enviar un amable recordatorio a tu cliente. Porque lo cortés no quita lo valiente, y los plazos hay que respetarlos.

Gestión de tesorería: cobros y pagos


Control de pagos

El mismo procedimiento lo aplicamos a los pagos. Los separamos en sus pestañas para mayor comodidad y te permitimos marcar una factura de un proveedor como pendiente o pagada. Para que te des el gusto de marcarla cuando la pagues, porque quien paga... descansa 😃


Gestión de cobros y pagos, con opción de exportar en excel o PDF


Busca, agrega y exporta tus cobros y pagos en Excel y PDF

Nuestro súper buscador también está a tu disposición aquí, para que puedas hacer todo tipo de combinaciones. Por fechas, por cliente, por forma de pago, por cuenta bancaria o tarjeta… ¡lo que tú necesites! Y cuando tengas la información que necesitas en pantalla, expórtala sin problema en el formato que mejor te convenga: en PDF para archivarla o enviarla, en excel para gestionarla...

Tus datos, como ya te habíamos dicho, son tuyos. Haz con ellos lo que necesites.

Sistema de gestión de cobros y pagos de un autónomo o empresa, online y en tiempo real

Viniste por la contabilidad, te quedarás por la tranquilidad.

Regístrate ahora 15€/mes. Los primeros 15 días son gratis.
Correo electrónico enviado correctamente 👍